Protección de Datos

 

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España .SA.U (Vodafone), con domicilio en Avda. de América 115, 28042 Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente.

En caso de que sea necesario, Vodafone podrá facilitar tus datos a otras empresas del grupo Vodafone, con el propósito de que las mismas te puedan proporcionar la información que nos has solicitado.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de : derechosprotecciondatos@vodafone.es

Si no es cliente de Vodafone y quiere dejar de recibir comunicaciones comerciales de Vodafone puede darse de baja aquí