parallax background

INSCRIPCIONES FINALIZADAS

ESTAS NAVIDADES TE REGALAMOS LAS VACACIONES

Por ser navidad y por ser cliente Vodafone, este mes de diciembre además de los sorteos habituales de ocio, formación, reforma y asesoramiento fiscal, tenemos premios y sorteos extraordinarios en nuestro programa Porque nos importas.

  • Podrás disfrutar de un descuento de 15 euros en cualquiera de las experiencias que ofrece Ruralka. Solo tienes que entrar en RURALKA EXPERIENCIAS elegir la temática que más te apetezca: aventura, romántica, familiar, enológica o spa&relax e introducir el código VOD15 para que, automáticamente, se aplique el descuento.
  • Y además, sorteamos 4 viajes, de 2 noches cada uno, a 4 capitales europeas: Paris, Roma, Berlín y Lisboa. Elige dónde te gustaría viajar y participa.
  • El sorteo se realizará el 30 de diciembre.



ESTÁS A UN SOLO PASO DE PODER GANAR

Participa en cualquiera de los sorteos rellenando el formulario y permanece atento.
Si eres uno de los ganadores del mes nos pondremos en contacto contigo la semana siguiente de la fecha en la que se ha realizado el sorteo.



PARÍS

París, la capital de Francia, la ciudad del amor, una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura.



BERLÍN

La Puerta de Brandenburgo, la Catedral, el Parlamento Alemán o el Muro de Berlín son algunos de los lugares que ver en Berlín. Conócelos.



ROMA

Roma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial.



LISBOA

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal.



A todos los Profesionales y Pequeñas Empresas, Feliz Navidad